¿Cuál campeonitis? Remontada Guerrera al estilo charrúa

Este domingo en el Estadio Corona, Santos Laguna venció 2-1 a Lobos BUAP en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Los goles fueron de Bryan Rabello (8), Brian Lozano (46), Jonathan Rodríguez (56).

Santos iniciaba este torneo sin tres de los jugadores más importantes del cuadro titular en la campaña pasada, pero con las altas de Martín Nervo, Eduardo Herrera, Alejandro Castro, Emilio Orrantia y una más confirmada como Ayrton Preciado.

A los 8 minutos de juego el ex santista Bryan Rabello sacó un disparo desde fuera del área que Carlos Acevedo no pudo detener y se concretó el primer gol para los visitantes.

El encuentro se centralizó en jugadas con pases largos sin precisión de Santos y ocasiones de peligro por parte de los poblanos. A los 40 minutos, el arquero juvenil de los Guerreros atajó un disparo a quemarropa impidiendo el segundo gol de Lobos.

Al primer minuto del segundo tiempo Santos empató el encuentro. Un servicio del recién ingresado Emilio Orrantia al área rival que Brian Lozano aprovecharía para mandar un disparo que cruzó al arquero Antonio Rodríguez.

A los 11 minutos de la segunda mitad Santos se adelantó en el marcador. Jonathan Rodríguez controló una pelota elevada que lo dejó de frente a la portería y pudo sacar un potente tiro cruzado hacia el fondo de las redes.

Con este resultado Santos arranca el torneo con una victoria y tres puntos que le ayudarán en el camino a defender el título.