Laguna Bikes celebrará su aniversario con “250 Rodadas”

Dentro de los festejos para conmemorar su sexto aniversario, Laguna Bikes organizará “250 rodadas” a realizarse el domingo 22 de julio en punto de las 8:00 horas y teniendo como trayecto el recorrido de 42 kilómetros conocidos del Maratón Lala.

En esta ocasión a diferencia de años anteriores, el club decidió tomar el recorrido del Maratón Lala, partiendo en la avenida Valle del Guadiana en Gómez Palacio, posteriormente atravesar el Blvd Miguel Alemán rumbo hacia Ciudad Lerdo y finalmente regresar con dirección a la meta del Estadio Revolución en Torreón.

Dentro de los derechos de los competidores está el Jersey conmemorativo de la carrera, medalla de participación, ingresar a una rifa de 10 bicicletas y una serie de regalos más de los patrocinadores, así como accesos para asistir a la fiesta que se realizará para celebrar el sexto aniversario de Laguna Bikes.

El costo de la inscripción es de $300 pesos y se pueden conseguir en las principales tiendas de ciclismo en La Laguna como es el caso de Garnier Sports, Bicicletas Goray y CANNONDALE.

Se espera que asistan mil participantes, sin embargo aún quedan lugares disponibles. Serán los tres municipios quienes aporten con las autoridades correspondientes, asimismo protección civil y el servicio de ambulancias estarán presentes a lo largo del recorrido.