Grata convivencia en el Torneo PRO – AM de Campestre Torreón

Con la participación de 100 golfistas, el día de ayer se realizó el Torneo de Golf PRO – AM en los links de Campestre Torreón, teniendo como marco la 7ª etapa de la Gira Profesional de Golf Banorte.

25 equipos conformados por tres golfistas amateurs y un Profesional, aprovecharon el día soleado para disfrutar de una ronda de 18 hoyos y así enfrentar los retos del campo en medio de una inmejorable convivencia.

El torneo, que se jugó bajo la modalidad de Bola Baja, tuvo una cerrada competencia al presentarse triple empate en el primer sitio, teniendo que acudir a revisar la menor ventaja por equipo contemplada en las reglas de la convocatoria, para así definir a los tres primeros lugares.

El Profesional Juan Carlos Serrano lidereó al equipo campeón que registró una tarjeta de 59 golpes, 12 bajo par. José Luis Comparán, Ricardo Pámanes y Daniel Mora también colaboraron para llevarse el triunfo.

El segundo lugar quedó en manos de Alfredo Alba, Juan Francisco Morales y Mauricio Mijares, equipo que llevó voz de mando en la persona del Profesional, Raúl Cortés.

En el tercer sitio se ubicó el grupo de Alejandro Villasana (Profesional), Othón Zermeño, Ricardo Moreno y Gerardo Tueme.

En cuanto a los mejores O’yes asignados en el Hoyo 15, los ganadores fueron:

  • 1er Lugar – Alberto Elizalde 1.90 mts.
  • 2do Lugar – Alejandro Gómez 3.03 mts.
  • 3er Lugar – Rafael Ayala 3.65 mts.
  • 4to Lugar – Julio Lopez 4.12 mts.
  • 5to Lugar – Reda Safa 4.24 mts.

Inicia 7ª etapa de la Gira Profesional de Golf

Será este viernes 20 de julio cuando arranque la 7ª etapa de la Gira Profesional de Golf Banorte, en la que 77 Profesionales del deporte de los bastones pelearán por sumar la mayor cantidad de puntos que les permita ascender en el ranking.

Tres de los seis campeones de las seis etapas jugadas, y 10 de los primeros 15 golfistas del ranking, forman parte del field de jugadores, lo que sin duda dará realce a la competencia en el Club de La Rosita.

El colombiano Camilo Aguado, con apenas cinco meses de haber conseguido su tarjeta como Profesional, marcha en el primer lugar del escalafón, con una suma de 666,046 puntos, seguido del regiomontano Alejandro Villasana, que acumula 425,910 unidades. En el tercer puesto aparece el capitalino Juan Diego Fernández con 417,506 puntos.

El field de jugadores lo integran 66 mexicanos, 59 profesionales y siete amateurs, además 11 extranjeros: Argentina (1), Colombia (1), Estados Unidos (1), Colombia (1), Guatemala (1), Perú (1), Panamá (1), República Dominicana (1) y Venezuela (3).

Las acciones iniciarán este viernes con salidas programadas a partir de las 8:00 horas.