Algodoneros del Unión Laguna gana su tercera serie fuera de casa

Los Algodoneros de Unión Laguna consiguen su tercera serie en gira al vencer a los Diablos Rojos del México en peleado encuentro 7 carreras por 6, los guindas contaron con Misael Rivera en la ofensiva al producir 3, Jonathana Jones y Eric Aguilera con 2 cada uno, los guindas viajan a León para enfrentar a los Bravos.

La ofensiva de Unión Laguna inició atacando en la primera entrada, rápidamente tocaron a Luis Niebla, abridor de México, Jonathan Jones conectó sencillo y enseguida Misael Rivera conectó triple para producir la primera del juego, continuó Eric Aguilera al turno para producir con sencillo la segunda de la entrada para Algodoneros. Los locales regresaron en el marcador, además de empatar le dieron la vuelta al juego en la baja de la tercera, Luis Jiménez con sencillo produjo el empate y Yeison Asencio con doblete produjo la de la ventaja moviendo la pizarra 3 por 2.

Algodoneros de Unión Laguna vino a la carga en la cuarta entrada para voltear el marcador. Jonathan Jones remolcó con imparable el empate y la voltereta, después Misael Rivera con sencillo envió dos anotaciones más para que los guindas movieron el score 6 por 3 a su favor.

Con la ventaja para los visitantes, Diablos Rojos atacó y empató el juego a 6 con 3 rayitas en la quinta entrada producto de imparable de Yeison Asencio y dos producidas de Emmanuel Ávila con triple. La tropa de Ramón Orantes fiel a su estilo de pelear todos los juegos, consiguieron una carrera en la séptima entrada con imparable de Eric Aguilera enviando al plato a Jonathan Jones, al final esa carrera fue la diferencia y los Algodoneros de Unión Laguna consiguieron su tercera serie en gira al vencer 7 carreras a 6 a los Diablos Rojos del México.

La victoria fue para Gabriel Arias en trabajo de 6.0 entradas de 10 hits, 6 carreras, 5 limpias, 2 bases por bolas y 5 ponches, para Arias fue su primer triunfo en la LMB. El salvamento fue para Manny Corpas en relevo de 1.0 entradas de 1 hit sin carreras.

La derrota fue en relevo para Carlos de León en relevo de 5.0 entradas de 3 imparables, 1 carreras, 0 bases por bolas y 3 ponches.

Los Algodoneros de Unión Laguna viajarán a León, Guanajuato, estarán enfrentando a los Bravos de León con Leuris Gómez, Ángel Landazuri y Saúl Castellanos como probables abridores en la serie de fin de semana.