Los Diablos Rojos emparejan la serie a Algodoneros

Los Algodoneros de Unión Laguna pusieron a temblar al diablo en el infierno, al final un rally de 5 en la cuarta entrada resultó definitorio en el segundo de la serie donde Diablos Rojos del México emparejó la serie al vencer 10 carreras por 7 al equipo lagunero.

La ofensiva infernal inició atacando en el encuentro cuando timbraron su primeras carreras en la baja de la primera entrada, Alexei Ramírez conectó doblete productor para abrir la pizarra e Iván Terrazas con elevado de sacrificio puso rápidamente a los Diablos Rojos al frente en el marcador 2 carreras por 0.

En la segunda entrada el mismo Alexei Ramírez conectó doblete para producir una y David Vidal sumó un sencillo impulsador de 2 carreras para colocar la pizarra 5 por 0 a favor de los locales. El juego avanzó a la baja de la cuarta donde los capitalinos armaron rally que al final resultaría la diferencia, Alexi Ramírez con sencillo produjo su tercera del juego, Iván Terrazas con otro indiscutible envió otra, Yeison Asencio atizó triple productor de una y Ricardo Valenzuela remolcó la quinta del inning con sencillo al central colocando la pizarra 10 por 0.

El cuadro de Ramón Orantes, fieles a su convicción, intentaron regresar en la pizarra y timbraron su primer carrera en la sexta entrada con sencillo de Jonathan Jones, Bárbaro Cañizares mandó la esférica del otro lado de la barda en la séptima entrada para conseguir su tercer home run del otoño y la segunda carrera de los guindas en el juego, más tarde en ese mismo episodio, Ángel Vega dio de hit para producir 2 carreras y mover la pizarra a 10 por 4 todavía a favor de los dueños del parque.

La octava entrada trajo 3 anotaciones para los visitantes Algodoneros, Bárbaro Cañizares conectó sencillo para remolcar una, Brayan Quintero lo imitó y envió una más al plato, Edgar Robles con rodado al cuadro colocó otra rayita en el pentágono para los laguneros cerrando el juego 10 por 7 con la ventaja para los de México, al final los Algodoneros de Unión Laguna colocaron hombres en las esquinas sin outs, pero el pitcheo escarlata dominó a los siguientes 3 bateadores para finiquitar el compromiso. Algodoneros de Unión Laguna 7-10 Diablos Rojos del México.

La victoria fue para Patrick Johnson en trabajo de 6.1 entradas de 10 imparables, 4 carreras, 0 bases por bolas, 3 ponches y 1 cuadrangular.

La derrota se la llevó Juan Omar Espinoza en trabajo de 3.0 entradas de 8 hits, 7 carreras, 5 limpias, 1 base y 0 ponches.