Algodoneros regresa a la senda del triunfo en territorio diablo

Los Algodoneros de Unión Laguna (6-7) se llevaron el primero vs Diablos Rojos (4-8) 10-2. Saúl Castellanos (1-1, 6.75) ganó el juego con trabajo de cinco entradas y un tercio, le anotaron par de carreras producto de cuatro imparables y ponchó a dos hombres; el abridor escarlata Reinier Roibal (0-2, 9.75) cargó con el descalabro, no pudo sacar un tercio y le anotaron cinco carreras.

Laguna explotó temprano la serpentina del abridor escarlata, Reinier Roibal cuando en el primer rollo le armaron rally de cinco carreras tomando ventaja que ya no dejarían ir.

En la tercera, El México se puso en la pizarra con sencillo de Carlos Figueroa que mandó a Juan Carlos Gamboa al plato con la primera carrera roja.

Los Diablos Rojos siguieron peleando y en la sexta Iván Terrazas trajo una más al plato con rola dentro del cuadro que permitió a Jesús Fabela timbrar la tercera rayita de los dirigidos por Víctor Bojórquez.

En la fatídica, séptima entrada la visita amplió su ventaja con inatrapable al izquierdo que salió del bate de Kristian Delgado y en los spikes de Abraham López pusieron la pizarra 6-2 a su favor.

Bárbaro Cañizares impulsó la séptima carrera visitante con su segundo cuadrangular de la campaña en la octava y le dieron números finales al juego con rally de tres en la novena para llevarse el primero 10 carreras a 2.

Este miércoles se jugará el segundo del compromiso en el Estadio Fray Nano en punto de las 7:00 pm. y los pitchers anunciados son: Omar Espinoza (1-1, 5.79) y Patrick Johnson (1-0, 1.54) por Algodoneros y Diablos respectivamente.