Golean a Santos Laguna Sub 17 en Ecuador

En el arranque de su actividad en la IV Copa Internacional Mitad del Mundo en Ecuador, el conjunto de Santos Laguna Sub 17 cayó ante el cuadro anfitrión Independiente del Valle por marcador de 5 a 0, en cotejo que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la escuadra sudamericana.

Los Guerreros vivieron un partido atípico, en el que no lograron plasmar su idea de juego, más allá de que mostraron un despliegue físico importante.

Mentalizado en dejar atrás este traspié y consciente de la obligación de demostrar su potencial, Santos Laguna Sub 17 encarará su segundo compromiso de este certamen internacional, el miércoles ante Atlético Paranaense de Brasil.

Cabe recordar que un total de 12 equipos participan en esta competencia, divididos en grupos de seis integrantes, de los cuales clasifican cuatro a Cuartos de Final.

Debido a este compromiso internacional, el equipo santista Sub 17 debutará en la Liga MX Apertura 2018 el 12 de agosto, cuando visite a Chivas en las instalaciones de Verde Valle.