Cristiano Ronaldo fue presentado con la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo, fue presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín, al que llega procedente del Real Madrid, consideró que salir del club madridista para ir al juventino: “No es un paso atrás, siempre es adelante”.

“No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de Champions. Espero llevar al Juventus al nivel más alto”, dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierto ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como “un momento especial” los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

El ariete de la selección lusa además aprovechó para mandar un mensaje sobre la rivalidad que tenía con Lionel Messi en la liga de España.

“No tengo rivalidades con los jugadores, no es mi manera de vivir hacer comparaciones uno con otro. Lo haré lo mejor que pueda. Ustedes disfrutan esa rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta”, dijo a la prensa en su acto de presentación.