Algodoneros suma un brazo a su staff de lanzadores

Los Algodoneros de Unión Laguna integró a su staff de lanzadores al derecho Fabio Martínez quien ocupará plaza de extranjero.

La oficina de Algodoneros de Unión Laguna suma un brazo importado en la figura de Fabio Martínez quien se integra hoy al roster guinda. Fabio Martínez es nativio de San Cristobal, República Dominicana, nació un 29 de octubre de 1989, y cuenta con 28 años de edad.

Martínez, cuenta con 9 años de experiencia en el sistema de Ligas Menores de las Grandes Ligas con los equipos de Los Ángeles Angels, Cleveland Indians y Los Ángeles Dodgers llegando hasta el nivel de AAA con los Dodgers. En su paso por sucursales, acumuló números de 24 ganados y 23 perdidos, con 4.69 de efectividad de carreras limpias permitidas en 441.2 entradas lanzadas, el dominicano participó en 136 juegos de los cuales, 75 fueron como pitcher abridor, lanzó 1 juego completo y salvó en 1 ocasión.

Francisco Méndez comentó al respecto de las dos recientes contrataciones del equipo guinda:

“Seguimos buscando, seguimos moviendo las piezas, con la llegada de Gabriel Arias buscamos darle profundidad al staff de abridores, Arias es un pitcher de mucha calidad, sus números así lo demuestran, pienso que nos va ayudar mucho, los muchachos lo recibieron muy bien al igual de nuestro cuerpo técnico, creemos que Arias nos dará 5 o quizás mas entradas de calidad y eso nos traerá mas oportunidad de ganar juegos, es el plan”.

“Con Fabio Martínez vamos a tener en el un pitcher versátil al cual podemos utilizar como abridor o como relevo, el ha trabajado en ambos roles en su carrera, con el fortalecemos la rotación abridora sumando un brazo de experiencia, estamos seguros que vendrá ayudar al equipo, el ya esta disponible a partir hoy (Segundo de la serie ante Piratas de Campeche), el plan es seguir sumando al grupo que tenemos para conseguir mas victorias”, puntualizó el Gerente Deportivo de Algodoneros de Unión Laguna, Francisco Méndez.