Azcape buscará repetir la hazaña en la séptima edición de la Copa Amistad

Tras haber obtenido el campeonato el año pasado, el Centro Formativo Azcape buscará repetir la hazaña en la séptima edición de la Copa Amistad el cual se estará realizando del 23 al 26 de julio del presente año en la Ciudad de México.

Azcape se proclamó campeón de la Copa Amistad en el 2017 tras arrasar en la fase grupos y vencer a los Pumas CU en la final con resultado de 5-2. Este año el objetivo es volver a quedar nuevamente campeones del certamen.

En esta ocasión el equipo Azcape se medirá en la fase de grupos ante los equipos del Atlante, Pachuca y el Centro de Formación Tláhuac. Aunque también dentro del torneo estarán presentes los equipos del América, Pumas, Cruz Azul y Necaxa.

El equipo estará conformado por 15 jugadores laguneros, de los cuáles solamente siete repiten su participación en la Copa Amistad. Los jugadores Bryan Hernández, Jared Santos y Alejandro Rosas, del Centro Formativo Azcape, tendrán la oportunidad de ser observados por los visores del equipo de Pumas.

En cuanto al torneo se premiará únicamente a los dos primeros lugares de la competencia, además de realizar una entrega de reconocimiento a los jugadores de los equipos que lleguen a la instancia final.