Laguneros competirán en el torneo Tejas Showdown Bowl en EU

Los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio del presente año se llevará a cabo la cuarta edición de la Tejas Showdown Bowl en la ciudad de Austin Texas, Estados Unidos. En esta competencia participarán niños y jóvenes laguneros que practican Fútbol Americano.

El objetivo de este torneo a nivel internacional es que se desarrolle año con año e impulsar a los niños y jóvenes para ser jugadores de mayor nivel, no solamente en México sino también en toda América.

Las categorías a participar son las de 9 – 10 años y 11 – 12 años, comandadas por el reconocido coach José Iván Oviedo Fuyivara en conjunto con su equipo de trabajo. Serán 42 los niños y jóvenes que pertenecen a diferentes equipos de la liga AFAIL quienes representarán a la Comarca Lagunera.

En cuanto a las actividades, empezarán el viernes 20 con una clínica que tendrán con los entrenadores de la Universidad de Texas, así como con jugadores activos de la misma universidad.

El sábado 21 se realizará una convivencia en conjunto con la universidad de Texas en donde pasarán la tarde en un parque recreativo. Por último los juegos se realizarán el domingo 22 a las 2:00 PM en el estadio del North High School Georgetown, Texas.