Olmecas de Tabasco le empareja la serie a los Algodoneros

Jesús Rivera y Yordanys Linares producen 2 carreras cada uno apoyando la serpentina de Roy Merrit para que los Olmecas de Tabasco vencieran a los Algodoneros del Unión Laguna 8 carreras por 3, la serie se define mañana en el Revolución.

Olmecas atacó temprano en el encuentro, en la alta de la segunda entrada timbró con cuadrangular solitario al izquierdo de Frank Díaz, inmediatamente la respuesta del cuadro de Algodoneros respondió en la baja de esa misma entrada, Francisco Hernández conectó doblete para producir el empate, Jonathan Jones con sencillo produjo la voltereta para los guindas colocando la pizarra 2 por 1.

Tabasco emparejó el encuentro en la cuarta entrada, Anderson Hernández con elevado de sacrificio trajo el 2 por 2, una entrada mas tarde, Olmecas volvió a castigar al pitcheo lagunero, Yordanys Linares conectó cuadrangular de 2 carreras para ampliar la ventaja a 4-2 a su favor, 2 carreras más llegaron al plato en la sexta entrada, Jesús Rivera produjo 2 anotaciones al conectar imparable al central. Al final, Olmecas de Tabasco se lleva el triunfo al vencer 8 carreras por 3 a los Algodoneros de Unión Laguna, la serie se define mañana en el Estadio de la Revolución.

La victoria se la apuntó Roy Merrit en sólido trabajo de 6.0 entradas de 6 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas y 5 ponches.