Unión Laguna inaugura en casa el Campeonato de Otoño 2018

Algodoneros se prepara para inaugurar la temporada de otoño este martes 10 de julio en el Estadio de la Revolución, recibe a los Olmecas de Tabasco.

Los Algodoneros de Unión Laguna completaron una gran semana este domingo en el Palacio Sultán, los guindas consiguieron sus dos series en la carretera, iniciando con el pie derecho sus primeros 2 compromisos del calendario de Otoño 2018 de la LMB, el equipo guinda venció a Generales de Durango y a los Sultanes de Monterrey para regresar a casa con récord de 4 ganados y 2 perdidos, los dirigidos por Ramón Orantes contarán en la loma de los disparos con Ángel Landázuri como pitcher del Opening Day, Landazuri estará enfrentando a Adrián Garza como su antagonista.

La oficina confirma a la Banda Toro Viejo para amenizar el Opening Day, además de contar con pirotecnia al finalizar el encuentro, esto debido a las condiciones de luz natural que la ciudad de Torreón tendrá el día de mañana, activaciones de marca, souvenirs y degustaciones de productos podrán encontrar los aficionados en el Estadio de la Revolución en esta inauguración del Campeonato de Otoño 2018 de la LMB.

Las puertas se abrirán a las 18:00 hrs. El programa inauguaral estará iniciando en punto de las 19:00 hrs, con los honores a nuestra enseña patria, presentación de jugadores y lanzamiento de la primera bola, donde nuestro invitado será reconocido por el Club y por toda la afición al beisbol de la Comarca Lagunera.

La serie ante los Olmecas de Tabasco contará con los duelos, además del mencionado, Roy Merrit enfrentando a Saúl Castellanos el miércoles, el jueves para finalizar la serie se sostendrá el duelo entre Francisco Rodríguez en contra de Juan Omar Espinoza, por Tabasco y Unión Laguna respectivamente.

Todo listo en el Estadio de la Revolución para recibir el Campeonato de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.