Se corre con éxito el Maratón Kikapú 2018

Se corrió con éxito el Maratón Kikapú 2018 que tuvo como salida la plaza principal del poblado Las Cuevas, en Ciudad Lerdo, como parte del marco de celebraciones en el sexto aniversario de Kikapú MTB.

Fernando Bustos de la Peña del equipo Scott Garnier se llevó el primer lugar de los Expertos Varonil, seguido de Roberto Carlos Quirino Facuse del colectivo Cube y posteriormente Juan José García del equipo Veterinaria.

En la categoría Avanzados Femenil la ganadora fue Verónica Salazar Lozano del equipo Trek Bike 4U, la segunda posición correspondió a Adriana Anaya Indomit y la tercera a Thanya Renee Aguilar del equipo Cube.

La ganadora del Intermedios Femenil Libre fue Nancy García, seguida de Estela Núñez y Paty Sánchez. Y en la categoría Principiantes Femenil Libre, Karla Fernanda Ayala de Wild Bikes se llevó el primer sitio, posteriormente llegó Alejandra Pérez Otto y finalmente Karla Mejía.

En la categoría Juvenil Menor que era competencia mixta el ganador fue Ángel Armendáriz del grupo Infarto, seguido de Hazael Carlo Lujan del equipo Kikapú.

En total se corrieron en 14 categorías con ciclistas principiantes y jóvenes hasta expertos y avanzados, contando con rama varonil, femenil y mixta con pistas de 40 kilómetros para los más especializados y 30 kilómetros con los de menos recorrido y alrededor de 113 competidores.