Se festejó con éxito la séptima edición de la 15K y 5K de Multimedios

Este domingo 8 de julio del 2018 se llevó a cabo la séptima edición de la carrera 15K y 5K de Multimedios la cual tuvo como recorrido las ciudades de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón, mismas que fueron contagiadas por los emotivos momentos que los 917 corredores compartieron durante el recorrido.

Por otro lado, las familias de los competidores fueron una de las principales motivaciones de esta fiesta ya que ellos fueron los encargados de recibir a todos los corredores entre ánimos y gritos de apoyo en las últimas instancias de la carrera.

Fue alrededor de las 7:30 AM que dio comienzo la justa atlética para los competidores que participarían en la 15K partiendo de la ciudad de Lerdo rumbo a Torreón. Fue a las 8:00 AM que los participantes de la 5K salieron de la Plaza Mayor al punto de meta ubicado en el Bosque Venustiano Carranza.

Posterior a estas dos competencias, los niños también formaron parte de este evento en las carreras de 50, 100,200, 400 y 800 metros, mismas que se realizaron al exterior del Bosque Venustiano Carranza a las 9:30 AM.

Los resultados de los ganadores absolutos de la competencia en la rama varonil y femenil fueron los siguientes:

15K Varonil

  1. Gesabwa Rodgers Ondati
  2. Isaul Hernández Escalante
  3. Felipe Hernández Escalante

15K Femenil

  1. María de Jesús Ruiz
  2. Argentina Valdepeñas Cerna
  3. Fernanda Arguijo

5K Varonil

  1. Sergio De León
  2. Dionisio Castillo Calvarín
  3. Alexis Alan Hernández Treviño

5K Femenil

  1. Estela Hernández Escalante
  2. Fátima Puentes Samaniego
  3. María del Rocío Gutiérrez Pérez