Monterrey vence a Unión Laguna para emparejar la serie

Ricky Álvarez produce 4 y conduce la victoria de Los Sultanes de Monterrey 8 carreras por 4 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, los fantasmas grises emparejan la serie.

La misma primera entrada trajo carreras para los locales, los Sultanes de Monterrey aprovecharon los albores del encuentro para forjar su victoria, Ricky Álvarez con dos en base conectó cuadrangular para poner al frente a los regios 3 carreras por 0 sobre Unión Laguna, la ofensiva de los fantasmas grises siguió aumentando la ventaja en la segunda entrada con una rayita producida por Marco Guzmán Jr. Para colocar la pizarra 4 por 0 tras dos episodios.

Yadir Drake en la tercera conectó cuadrangular por el izquierdo para aumentar la diferencia a 5 por 0 sobre los laguneros. La reacción de Algodoneros llegó en la quinta entrada cuando timbraron en tres ocasiones, Jonathan Jones conectó doblete para producir la primera de los guindas, después Kristian Delgado se embasó en error y en la jugada anotó Francisco Hernández la tercera del inning cayó con sac fly de Eric Aguilera para mover el score a 5 por 3 todavía a favor de los dueños del patio.

Con la pizarra 6 por 3 a favor de Monterrey, Unión Laguna anotó una carrera en la octava entrada con producción de Misael Rivera quien conectó su tercer imparable del juego. Sultanes amarró el juego con 2 carreras en la baja de esa misma entrada. Algodoneros de Unión Laguna 4-8 Sultanes de Monterrey.

La victoria fue para Dallas Martínez en trabajo de 5.0 entradas de 7 imparables, 3 carreras, 2 limpias, 0 bases por bolas y 3 ponches, en su presentación como Sultán.

La derrota recayó en Eumir Sepúlveda quien tuvo trabajo corto de 3.0 entradas de 7 hits, 5 carreras, 1 base por bolas, 1 ponche y 2 cuadrangulares.

La serie se define hoy con el duelo entre Leuris Gómez por Unión Laguna y Gonzalo Ochoa por Monterrey.