Juan Pablo Rodríguez pone fin a su carrera futbolística

El futbolista mexicano, Juan Pablo Rodríguez, anunció este sábado en su cuenta de Twitter su retiro del futbol, después de 21 años de carrera. El jugador mostró una carta donde aseguró que es un hombre afortunado, ya que tuvo alegrías, triunfos y campeonatos.

“Decir adiós nunca ha sido cosa sencilla, pero a veces es necesario cerrar ciclos y vivir nuevas experiencias; después de 21 años de jugar lo que más me apasiona y amo, hoy toca decirle adiós al futbol”.

Se dijo agradecido con todos los equipos con los que vio actividad, entre los que se encuentran: TecosMonarcas Morelia, Atlas y Santos Laguna.

“Mi eterno agradecimiento a cada uno de los equipos en los que jugué, en todos me entregué al máximo, cada uno tiene un lugar especial en mi corazón, a los dueños de los equipos, entrenadores, directivos y todos mis compañeros de profesión”.

Rodríguez, debutó en un partido Atlas vs Atlante, el 25 de enero de 1997; entre su palmarés se encuentran dos títulos de la Liga MX y una Copa Oro.

Fue llamado a la Selección Mexicana en distintas ocasiones, su más destacada fue en el 2005, donde vio actividad durante 623 minutos.