Se preparan para el torneo de Golf PRO-AM

Como parte de la séptima etapa de la gira de Golf Profesional patrocinada por Banorte, se llevará a cabo el Torneo de Golf PRO-AM del 19 al 22 de julio en el Club Campestre de Torreón, contando con la presencia de los mejores golfistas del país.

En el torneo podrán participar todos los golfistas aficionados que su club esté afiliado a la Federación mexicana de Golf (FMG) y en la Asociación de clubes de Golf de México, jugando con el hándicap del mes de junio de 2018.

El sistema de juego para el torneo Golf PRO-AM consistirá en bola baja al 80 por ciento de hándicap por equipos, éstos, estarán conformados por dos participantes amateur y uno profesional asignado por el comité organizador.

Durante el desarrollo, se aplicarán las reglas locales del campo así como las de la FMG y United States Golf Association (USGA) y en caso de empates en ganador será el equipo que sume menor hándicap.

Por otra parte, en la séptima etapa de la gira de Golf Profesional, que se llevará a cabo del 20 al 22, el score individual de los profesionales durante el torneo Pro-Am no tendrá valor.

Se otorgarán trofeos para los tres primeros lugares y mejores O’yes, teniendo un costo de inscripción de $1,500 por persona.