Inglaterra sigue soñando, derrotó a Suecia y ya está en Semifinales

La Selección de Inglaterra cumplió con los pronósticos este sábado al vencer sin mayores problemas a Suecia por 2-0, en el duelo de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, con lo que tomaron uno de los puestos para las Semifinales del certamen.

Los suecos lograron colarse con los ocho mejores del Mundo, pero en esta instancia los ingleses liderados por Harry Kane impusieron su ley y dejaron a los nórdicos eliminados, y verán lo que resta del torneo por televisión.

Al 30’, los ingleses abrieron el marcador con un sólido remate de cabeza de Harry Maguire en jugada a balón parado. El gol sirvió para que los suecos dejaran algunos espacios buscando su gol, lo que fue aprovechado por los británicos.

Al minuto 58, Dele Alli puso el 2-0 con una nueva anotación de cabeza, cuando Lingard le puso un servicio con toda la ventaja de cara al arco, para que el delantero del Tottenham mandará el balón directo a las redes.

Suecia intentó, buscó la suya, pero en la meta de Inglaterra se encontró con un Pickford que ha subido su nivel en este Mundial y que de paso logró ganar el premio a Mejor Jugador del Partido.