Serán 7 sedes para el Curso de Verano 2018 del IMD de Torreón

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón ofrecerá Curso de Verano 2018 del 16 de julio al 3 de agosto en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas. Serán 7 sedes en donde se realizarán las actividades del curso, como son Jabonera La Unión, Línea Verde, Multideportivo Oriente, entre otras.

La Jabonera La Unión fungirá como sede y ahí podrán realizar fútbol, actividades lúdicas, muro, atletismo, box, lucha, manualidades, basquetbol, jazz y ecología.

Asimismo en la Línea Verde contarán con disciplinas como natación, futbol, break dance, recreación, taekwondo, jazz, actividades lúdicas y ecología.

También en el Multideportivo Oriente estará disponible para albergar natación, basquetbol, Kung Fu, futbol, voleibol, ecología, tenis, jazz y recreación. A la par en la Deportiva Villa Zaragoza se llevará a cabo recreación, break dance, basquetbol, voleibol, taekwondo, futbol, tochito y ecología.

En el Auditorio Municipal estará presente el futbol, break dance, folclor, taekwondo, basquetbol, voleibol, lucha, recreación y ecología. En el Gimnasio Alamedas se le sumará teatro, box, jazz y yoga. Finalmente en la Deportiva Nazario Ortiz Garza habrá softbol, jazz, basquetbol, voleibol, TKD y futbol.

El límite de edades es de 6 a 13 años y como requisitos para poder registrarse en el curso de verano se deberá presentar una copia del acta de nacimiento del menor y una copia INE del padre o tutor más un costo de $100 pesos.

Una vez inscritos tendrán derecho a un kit que incluye playera de algodón, termo para agua y una gorra para sol, así como atención médica a cargo de Medical Support.