Santos Laguna presentó su nueva piel Guerrera marca Charly

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos uniformes que los actuales campeones del balompié mexicano, el Club Santos Laguna portará para la temporada 2018-19.

La presentación de la nueva piel guerrera, se llevó a cabo en la tribuna oriente del estadio Corona, en la cual estuvo presente dirigiendo el evento, la periodista deportiva Valeria Marín quien animó a la afición y dio el silbatazo para iniciar con la celebración especial del equipo de la Comarca Lagunera.

Con un emotivo video dijo adiós el padrino del Clausura 2018, ‘Chuyito’ Salcido, quien dio entrega de la estafeta al nuevo padrino para el Apertura 2018, Carlos Ruiz Acosta ‘Charly’.

Enseguida, fueron presentados los uniformes oficiales, comenzando con los de portero, quienes fueron modelados por Jonathan Orozco y Carlos Acevedo, quienes mostraron los uniformes en tono morado con rosa y en tono amarillo con verde, posteriormente el uniforme de visitante modelado por algunos jugadores en tono verde con negro a rayas.

Santos presentación uniformes6
Santos presentación uniformes5
Santos presentación uniformes4
Santos presentación uniformes3
Santos presentación uniformes2
Santos presentación uniformes1

Posterior a la presentación del uniforme de visitante, la afición se avivó, desplegándose una playera gigante mostrando el nuevo diseño del uniforme de local para luego, ser modelada por algunos otros jugadores.

La nueva piel guerrera, que está a cargo de la marca cien porciento mexicana, Charly, lució en tonos verde y blanco a rayas, dando alusión a los recuerdos del Club en el antiguo estadio Corona.

El momento más emotivo de la noche, sucedió cuando el telón fue descubierto para mostrar la sexta estrella de los actuales campeones del futbol mexicano, dejando a la afición con la emoción a flor de piel.

Las Guerreritas