Todo listo para el Maratón Kikapú MTB 2018

El domingo 8 de julio se llevará a cabo el Maratón Kikapú MTB 2018 como parte de los festejos del 6to aniversario de Kikapú Bikers MTB. La competencia dará salida a las 7:30 de la mañana en Plaza Poblado de las cuevas, Lerdo, Dgo.

Las inscripciones a la competencia están disponibles en Indomit tienda de ciclismo, OV mecánico, Sport Bike y Bañón Taller de bicicletas y el costo será de $350 pesos.

Todo corredor tendrá derecho a medalla participante a los primeros 200 corredores en cruzar la meta, premiación en efectivo para las categorías juvenil, intermedios, máster 50 y avanzados (solo categorías con un mínimo de 10 participantes).

Así como abastecimientos, Kit de recuperación que incluye desayuno, asistencia médica de primeros auxilios y participación en la rifa de una bicicleta.

El premio a primer lugar será de mil pesos, segundo lugar 750, tercer lugar 500 y cuarto y quinto lugar 250 pesos. Además habrá reconocimiento a los primeros 5 lugares de las categorías principiantes y sorteo de artículos de los patrocinadores.