L.A. Park e Hijo de L.A. Park lucharán en Arena Azteca

Los aficionados del pancracio podrán disfrutar de luchadores como L.A. Park e Hijo de L.A. Park en la Arena Azteca, así como de los miembros de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre el domingo 8 de julio en punto de las 20:00 horas.

En la lucha súper estrella de súper lujo en relevos australianos se enfrentarán las estrellas del CMLL L.A. Park, Hijo de L.A. Park y Ángel Azteca Jr contra el Hijo del Espectro Jr, El SustoBúfalo Blanco.

La lucha semifinal de lujo contará con la participación del trío conformado por Emperador Azteca, Dulce Gardenia, Guerrero Azteca versus La Tribu Lagunera, Gran Jeff III y Tarántula.

La dupla de Onnix y Antrax Jr se enfrentará a la mancuerna de los luchadores Terrores, Negro I y II en la lucha especial relevos sencillos.

Asimismo los encargados de protagonizar la lucha inicial relevos sencillos será Mini Syrus, Estrellita Lagunera contra As de la muerte y Llamarada.

Será a partir del viernes que inicie la preventa de boletaje, mismos que contarán con un descuento de $180 en primera fila, $150 en segunda fila y 80 pesos en general. El día del evento aumentará su precio a 200 en primera fila, 180 en segunda fila y 100 pesos en el área general. El precio para los niños en sección general será de 50 pesos.