Quedó lista la quinta fecha del campeonato CARS México y Moto AGP 2018

Lista la quinta fecha de la velocidad y adrenalina generada por los autos del campeonato del circuito CARS México y las motocicletas del Moto AGP 2018.

Este domingo 08 de julio a partir de las 13 horas se agitará la bandera verde en la torre de control del circuito Dinamita de Gómez Palacio, Dgo.

El piloto lagunero, Manuel Mena, del Llantilópez/Mena Racing se dijo estar concentrado y decidido a dar alcance a los líderes de la categoría esto ya que se incorporó al campeonato con algunas fechas de retraso por cuestiones mecánicas.

Los también pilotos laguneros, Martií Pereda y Diego Román, regresan a la pista del Autódromo de Gómez Palacio para dar el todo por el todo y tratar de alcanzar a su contrincante en la tabla de posiciones Jorge Adame dentro de la categoría Volkswagen Sport.

En Moto AGP, David Salazar luego de haber pasado por problemas con su motocicleta en la fecha pasada comentó estar listo al igual que su Kawa 600 para dar todo en la pista de Dinamita buscando mantener distancia con sus contrincantes, esto con miras de poder lograr el privilegio de ser campeón nuevamente.

En el desafío de marcas, Eddy León líder en la tabla de puntos y el joven piloto debutante Jesús Mata, se dicen preparados y con toda la actitud para contender este domingo 8 de julio en la pista del Autódromo Dinamita de Gómez Palacio.