Con emotivo video, Oribe Peralta le dice adiós a la Selección Mexicana

Oribe Peralta, delantero de la Selección Mexicana de Futbol y quien fuera convocado por Juan Carlos Osorio para representar al Tricolor en el Mundial Rusia 2018, anunció su retiro de la Selección.

Con 34 años de edad, Oribe Peralta confirmó que se retiraba de la Selección Mexicana de Futbol. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde con emotivos mensajes se despedía del Tricolor.

A las 20:00 horas del lunes, Oribe Peralta comenzó a subir una serie de mensajes. El originario de Torreón, Coahuila, le agradeció a la Selección Mexicana de Futbol por permitirle representar al Tri.

Posteriormente anunció que llegó el momento de despedirse de la Selección Mexicana y le agradeció a todos y cada uno de los que le brindaron su apoyo a lo largo de estos años, empezando por todo el cuerpo técnico.

Oro olímpico

Para finalizar, subió un video donde se resalta el día en el que Oribe Peralta y la Selección Mexicana ganaron la medalla de Oro en Londres 2012 en contra de la Selección de Brasil, misma que horas antes eliminaba a México del Mundial Rusia 2018.