El Campestre de Gómez Palacio organiza Curso de Verano

El Campestre de Gómez Palacio inicia la temporada de vacaciones con Verano 2018 del 10 de julio al 4 de agosto con un horario de martes a sábado de las 9:00 a las 13:30 horas y contará con personal altamente calificado para realizar las actividades junto a los menores.

El curso de verano está organizado en 4 categorías para niños de distintas edades. El grado Peques comprende de 4 a 5 años y deberán portar playera en color amarillo; los Escolares de 6 a 7 años portarán playera azul. Asimismo Juniors de 8 a 9 años, utilizarán el color verde y finalmente el escalafón Teens de 10 a 12 años empleará el color rojo en su vestimenta.

Dentro de las actividades que desarrollarán todos los grupos se encuentran Deportes, mundialito de futbol, natación, manualidades, recreación, pesca, tae kwan do, baile, tochito bandera, retos de destreza físico mental, campamento y golf con excepción de los Peques, entre otras. Únicamente el grupo Peques tendrá actividades musicales y cuenta cuentos.

Los costos del Campamento de Verano del Campestre de Gómez Palacio serán de 2,400 pesos para quienes sean socios del club y 2,600 para quienes no cuenten con dicha distinción.

También habrá descuentos por hermanos inscritos y costos especiales por semana. Además está disponible la promoción para los 100 primeros inscritos que se les regalará un pase familiar para el sábado y domingo.