A Jonathan Orozco le gustaría ganar Copa y Concachampions

Jonathan Orozco habló desde la pretemporada del Santos Laguna en Cancún, Quintana Roo, sobre sus aspiraciones de cara al siguiente año futbolístico de los Guerreros, donde busca conseguir un torneo internacional y personalmente volver al Mundial de Clubes, así como ganar la Copa MX con los de la comarca.

“Vine a ser campeón y gracias a Dios lo pude lograr, ahora la siguiente meta es poder tener un título internacional con Santos; me gustaría regresar al Mundial de Clubes; me gustaría ser campeón de copa, es el único torneo que no he ganado, que no me ha tocado porque normalmente no lo he jugado, también tengo esa ilusión”, confesó el cancerbero.

El guardameta regiomontano también pide concentrarse en el siguiente torneo y revalidar con buenas actuaciones el título conseguido.

“Quiero estar en forma teniendo buenas actuaciones que ayuden al equipo, ahorita para mí eso es lo más importante; disfruté mucho el título, pero ya pasó y ahora hay que revalidarlo”.

Orozco externó su deseo de ganar el torneo de copa, el único título que le falta a su carrera y para eso espera seguir aportando experiencia y dejar el cien por ciento dentro de la cancha.

“Y después la conca, es un torneo que gracias he tenido la oportunidad de ganar y me gustaría ganarlo ahora con Santos”, finalizó el arquero.

Sobre el futuro del capitán del equipo Carlos Izquierdoz.

“Cali es un profesional que hasta el momento ha estado trabajando de la mejor manera, obviamente uno siempre quiere lo mejor para los compañeros; si se da la oportunidad para él y es lo que él está buscando, que la directiva le dé esa oportunidad y si no, tendremos a nuestro capitán con toda la garra”.

Sobre la ausencia de los refuerzos en el equipo, Orozco aseguró que el club tiene contemplados dos jugadores, sin embargo saben del potencial del plantel y eso no preocupa dentro del núcleo santista.

Finalmente el portero de 32 años se dio tiempo para opinar sobre la actuación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia.

“México debió aprender muchas cosas de este partido porque fue diferente, y ante Brasil, un equipo que propone, que juega y te deja jugar, será más parejo del nivel que vimos, esperemos que sigan avanzando y lleguen al tan mentado quinto partido”, concluyó Jonathan Orozco.