Bélgica da golpe de autoridad, Panamá se despide con derrota

Inglaterra – Bélgica

El último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 no podía ser mejor. Las selecciones de Bélgica e Inglaterra disputaron el liderato del grupo G y conocer sus respectivos rivales en octavos de final.

La diferencia la hizo Adnan Januzaj, el jugador de la Selección de Bélgica, tien tomo el balón, hizo una gran gambeta individual y puso el balón en el ángulo del marco inglés, para darle el triunfo a su equipo.

os belgas quedaron como primeros de grupo y se enfrentarán a la Selección de Japón en octavos de final, mientras que Inglaterra se verá las caras con Colombia.

Panamá – Túnez

La Selección de Panamá pasó a la historia por haber clasificado a su primera Copa del Mundo y en mente no tenían una meta fija, solo divertirse, vivir la experiencia y tratar de hacer el mejor papel posible.

Lamentablemente para el equipo canalero, no lograron conseguir un solo punto en el Mundial de Rusia 2018, pues fueron derrotados en los tres partidos que disputaron: 3-0 ante Bélgica, 6-1 contra Inglaterra y 2-1 contra Túnez.

Esos descalabros hicieron que la selección de Panamá terminara como la peor de la competencia, pues sumaron solo dos goles y recibieron 11.

Grupo G