Diego de Buen: “Misma sinergia, cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición”

El mediocampista de los Guerreros Diego de Buen, habló esta tarde desde tierras cancunenses sobre la actualidad del plantel y su preparación de cara a los siguientes compromisos, así como del paso de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, de quienes espera una buena actuación.

Asimismo aseguró que mantener los pies en la tierra evitará que el equipo entre en una relajación en el inicio del Apertura 2018 en donde será vital sacar puntos en las primeras jornadas.

El canterano de Pumas también comentó que el partido de Final de Campeón de Campeones, servirá para demostrar que el cuadro lagunero tiene hambre de triunfo en cualquier cancha.

De buen considera que el Club Santos Laguna puede ponerse como objetivo obtener el bicampeonato.

“Se oye lejano y se oye complicado, pero si el equipo se pone en la mente el objetivo claro y trabaja para él como lo hizo el torneo anterior no creo que haya ningún inconveniente para eso. Tenemos que generar la misma sinergia cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición para que este objetivo del bicampeonato se cumpla”.

Sobre el desempeño de la Selección Mexicana en contra del colectivo sueco y su pase a los Octavos de Final como segundo del grupo, considera que los mexicanos han tenido un buen desempeño.

“Me parece que bastante bien, ahora en el partido contra Suecia sí mostro una cara, no de las que veníamos viendo los primeros partidos, pero creo que pasó merecidamente con seis puntos y demostrando que le puede dar pelea a cualquiera y estoy seguro que este mundial México va a dar de que hablar, después de lo que ha hecho y va a hacer historia”.

“Brasil a México se le da bien, en su casa le dio partido; creo que México contra Brasil y contra equipos grandes se crece, ya lo vimos contra Alemania y que mejor que enfrentarlo ahora para dar ese paso al quinto partido”, comentó el mediocampista originario de la Ciudad de México.

Finalmente aseguró que si el conjunto Azteca sigue demostrando unión y compromiso dentro y fuera del campo con el estratega Juan Carlos Osorio será más fácil llegar al anhelado quinto partido.

“Creo que sí pueden llegar al quinto partido”, finalizó Diego de Buen.