Brasil y Suiza cumplen con los pronósticos en el Grupo E

Serbia 0-2 Brasil

Brasil derrotó a Serbia este miércoles en la Copa del Mundo por 2-0 para sumar de a tres y tomar la cima del grupo E del Mundial; como líderes del certamen chocarán ante México, que quedó segundo en el Grupo F.

Fue al 35, que Paulinho abrió el marcador tras medir un servicio a profundidad y disparar elevado a la salida del portero serbio, quien sólo pudo recoger el balón de las redes.

En la segunda mitad, Brasil buscó a toda costa hacer más goles para no depender de nadie más en el grupo, por lo que disparó continuamente sin encontrar la portería rival.

Hasta el 67 fue que el marcador se movió, cuando en un tiro de esquina la defensa perdió las marcas y llegó Thiago Silva para rematar sólido y lograr el pase sin dudas a Octavos y como líder de su grupo.

Suiza 2-2 Costa Rica

Suiza enfrentó a Costa Rica tratando de amarrar el suyo; los ticos ya no peleaban nada y solo tratarían de despedirse de la mejor manera.

Suiza abrió el marcador al minuto 31 con el tanto de Blerim Dzemaili, pero los ticos reaccionaron en la segunda parte y empataron al 56, con el gol de Kendall Waston.

Sobre el final, parecía que los europeos se llevarían el triunfo, pues al 88 Josip Drmic puso el 2-1, pero el árbitro sancionó un penal que Bryan Ruiz cobró y convirtió en anotación.

Grupo E