¡Gracias Corea! México fue goleado pero avanzó a los Octavos de Final

México 0-3 Suecia

La Selección Mexicana tuvo una presentación para el olvido en el determinante duelo de Rusia 2018, en el que perdió por 3-0 ante un conjunto de Suecia que se paró bien a la defensiva, sacó provecho de la altura y de los errores del combinado azteca.

México llegaba con los pronósticos a su favor y sabiendo que la victoria era necesaria para no sufrir, sin embargo en el duelo todo fue diferente, pues desde los primeros momentos el cuadro azteca estuvo dubitativo.

México está en los Octavos de Final gracias a que Corea le sacó un empate a Alemania a cero goles, pues de otro modo los dirigidos por Juan Carlos Osorio estarían ya haciendo las valijas de regreso a sus casas.

Los goles cayeron por medio de L. Augustinsson al 50’, de Granqvist al 62’ por la vía del penal y cerró el marcador un gol de Edson Álvarez en una jugada por demás desafortunada.

Corea 2-0 Alemania

¡GRACIAS, COREA DEL SUR! La selección de Corea del Sur hizo algo histórico y eliminó a la Selección de Alemania de forma dramática al vencerlos 2-0.

Corea Del Sur no se metió a octavos de final, pero con los goles de Kim Young-Gwon y Son Heung-Min, le dieron una alegría a su país… y a México.

Grupo F