Julio Furch: “Podríamos apuntar a los tres torneos”

Julio César Furch atendió a los medios en la concentración que el Santos realiza en Cancún como preparación de cara al siguiente torneo y ahí el delantero reconoció que el grupo peleará por conseguir la Copa de Campeón de Campeones, La Copa MX y el torneo de Apertura 2018.

El argentino también resaltó la importancia de la preparación para conseguir los objetivos planteados por el club:

“Siempre al principio de temporada están claros (los objetivos) por parte de la directiva, del club, del cuerpo técnico y nosotros obviamente queremos mantener ese prestigio por ahí que se ha generado; trabajar duro en esta parte de preparación que sabemos es lo que te da para el resto del año”.

Julio Furch considera que el bicampeonato por parte de los Guerreros es posible, pero antes deberán conseguir la copa de Campeón de Campeones frente a Tigres.

“Obviamente que el campeonato lo venimos buscando y por suerte se dio ahora, la verdad es que estamos muy felices de lo que se ha conseguido, pero el futbol sigue y la carrera todavía está para conseguir cosas, así que el objetivo es ese: seguir apuntando a lo más alto. El bicampeonato sería muy lindo, pero sabemos que tenemos la final de Campeón de Campeones.”

Los objetivos para el ariete de los Guerreros es seguir consiguiendo títulos con el club.

“Después de lo que se ha conseguido en liga, creo que lo mínimo sería en este semestre tratar de conseguir otro título. Con la final de campeones, después tenemos copa y torneo (liga), así que podríamos apuntar a los tres torneos y ojalá que se pueda conseguir alguno”.

“Se ha ido Néstor, un jugador importante para nosotros y creo que en ese aspecto en alguna otra posición puede llegar otro futbolista”, señaló.

“Se ha quedado casi el mismo grupo; ojalá que pueda llegar algún otro refuerzo para reforzar al equipo y creo que lo que se hizo el torneo pasado se puede repetir”, finalizó el ex de los Tiburones.