Carlos Izquierdoz: “Para mí fue un orgullo vestir esta camiseta”

Carlos Izquierdoz se despidió de Santos Laguna, club que fue su casa durante 4 años, donde dejó todo y ganó 4 títulos, además, de que sus hijos nacieron en la Comarca Lagunera, algo que Cali llevará con él siempre.

“Para mí fue un orgullo vestir esta camiseta, llegué acá sin que nadie me conociera y me trataron de 10. Vivimos momentos increíbles como los campeonatos, como el nacimiento de mis hijos, me llevo dos hijos laguneros y después vivimos momentos duros y pusimos la cara. Esos son los recuerdos que me quedan y los llevaré siempre en mi corazón, va a ser un hasta luego, voy a volver a esta tierra que me dio mucho, mis hijos son de acá. Eternamente agradecido”, declaró Izquierdoz antes de partir a Buenos Aires.

Cali llegó hace cuatros años a la Comarca Lagunera, para rápidamente hacerse del gafete de capitán y ser un referente de los Guerreros. Durante estos 4 años, Izquierdoz logró levantar 4 títulos, la Copa Mx en 2014, Clausura 2015, Campeón de Campeones 2015 y el reciente Clausura 2018, convirtiéndolo en uno de los centrales más ganadores del club lagunero.

En un total de 141 juegos que disputó con los Guerreros, logró anotar 18 goles, ente todos los torneos que disputó. Además, se convirtió en el máximo ídolo y referente del equipo, ya que la garra que él mostraba el aficionado lo valoraba mucho, decían que tenía esa garra guerrera.