Samuel García, top 5 en el “México Súper Show”

Samuel García Soto logró ubicarse dentro del top 5 en su categoría en el “México Súper Show”, el evento más grande organizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness, (IFFBB PRO LEAGUE), efectuado el pasado fin de semana por primera vez en territorio mexicano, teniendo como sede el Teatro Galerías en Guadalajara, Jalisco.

En el evento participaron atletas de todo el mundo en distintas categorías como bodybuilding, classic physique, bikini, figure, women’s physique y men’s physique, buscando impresionar a los jueces para quedarse con el título absoluto y ganar su carnet Pro de la IFBB Pro League.

Entre los participantes, el lagunero Samuel García Soto, representó a México en la categoría Men’s Physique, en la cual a diferencia de las demás, los parámetros a calificar fueron cuerpo estético, atlético, abdomen, hombro, espalda pronunciada y cintura en V.

La calidad muscular que el torreonense mostró a los jueces, fue suficiente para colocarlo en el top 5 de su categoría, sin embargo no pudo quedarse con el título absoluto que le otorgaría la Pro Card.

“Me siento feliz por haber participado en un evento de esta magnitud y haber pasado al 1st Callout y a finales top 5, vamos a seguir buscando el objetivo y seguir creciendo y avanzando con pasión y disciplina para obtener esa Pro Card”.