Brian Lozano: “El primer objetivo es el Campeón de Campeones”

Santos Laguna continúa preparado el siguiente torneo en las Playas de Cancún, torneo en el que Brian Lozano sabe que las expectativas quedaron altas, pero él siente que el equipo viene fuerte y trabajando de buena manera.

“Ya preparando la pretemporada, venimos con un objetivo que es el que siempre uno prepara que es conseguir grandes cosas. Hay que preparar el primer partido oficial que tenemos el 15 de Julio la final de Campeón de Campeones, el equipo viene bien y muy fuerte, pero hay que seguir trabajando”.

El principal objetivo del grupo es ganar el Campeón de Campeones ante Tigres, después de eso, buscarán nuevamente campeonar, ya que la alegría y el torneo pasado quedaron atrás y quieren seguir consiguiendo cosas importantes.

“Venimos de un gran torneo, donde conseguimos el campeonato que fue lo que fuimos a buscar, pero eso pasó, lo disfrutamos muchísimo, cada uno con su familia, con el equipo. Ahora tenemos otros retos y otras metas, el primer objetivo es el Campeón de Campeones, después campeonar, ya que uno siempre sueña con eso”, finalizó.