Abogados Mundialistas de Torreón, campeones de copa

El pundonor y el buen fútbol estuvieron presentes del lado de los Abogados Mundialistas de Torreón, esto les bastó y les alcanzó para quedarse con el título de la Copa Magisterial del SNTE Sección 35, al derrotar al favorito Sección 35 de José Guadalupe Soto Aragón.

El partido se llevó a cabo la cancha del Eriazo del Norte, decretando un 4 a 2 final, en favor de los Abogados Mundialistas de Torreón que llegaron a tener una ventaja de 4 goles, mientras que la Sección 35 del SNTE logró tener una reacción y en los últimos 6 minutos del encuentro anotó dos pepinos.

El cuadro que dirige Lupito Soto terminó con la cara en alto frente a los maestros y Abogados Mundialistas de Torreón que dirigen los hermanos Wong, Rogelio y Raúl, quienes como equipo invitado le quitaron la posibilidad al SNTE de ser campeones.

Alineación Abogados Mundialistas de Torreón

Rogelio Wong, Leo Fraire, Ricky Mendoza, Joshua Avitia, Carlos Barraza, José Ramírez, Jesús Cabrera, Moy Olivares, Alan Morales, Dago Torres y Dago Limones Muñoz

Alineación Sección 35

César Eduardo Soto Puentes, Carlos César Soto Rivas, Omar Hernández, Julio César Hernández, Edgar Arturo Carrillo, Milton de Santiago Muñoz, Alejandro Galván, Carlos Marín, Rabín Aguirre, Pedro Muñoz, Mario Palacios.

Al finalizar los encuentros se entregaron por parte del Secretario Gral. De la Sección 35, Profr. Jorge Fernando Mora Garza, los trofeos correspondientes, acompañado del Maestro Rafael González Sabido representante del CEN del SNTE además de la directiva del futbol magisterial y miembros del Comité Seccional.