Javier Abella: “Enfocados en conseguir el título de Campeón de Campeones”

Los Guerreros del Santos Laguna, ya trabajan en las playas de Cancún, Quintana Roo. Al término de la práctica, Javier Abella habló para los medios de comunicación, donde mencionó y fue claro que todo el grupo ya tiene la mente bien puesta en el próximo torneo, donde no pueden aflojar, pero primero tienen como objetivo ganar el Campeón de Campeones.

“Ya con la mentalidad puesta en buscar estar en la mejor forma, en la mejor manera para tener un gran torneo. Primero vamos a enfocarnos en el Campeón de Campeones que es una meta y una ilusión que tenemos todos nosotros, conseguir ese título y de ahí empezar bien el torneo, que esa fue una de las virtudes que tuvimos el torneo pasado. Un gran inicio de torneo que nos dio cierto colchón y tranquilidad para tener menos presión y mostrar nuestro gran fútbol”, declaró.

Por último, Abella dijo que la campeonitis es un tema mental, pero espera que el grupo no pase por eso, ya que ahorita están mentalmente fuertes, porque desde que terminó el festejo del título, ya pensaban en el bicampeonato.

“La campeonitis es un tema mental, creo que el grupo mentalmente está muy fuerte, sabemos que ganamos el torneo pasado, pero este ya es otro torneo y a partir de la final contra Toluca, ya teníamos que enfocarnos en buscar el bicampeonato, creo que hicimos un gran torneo, la gente lo disfrutó, nosotros también y demostrar de lo que estamos hechos este torneo”, finalizó.