Unión Laguna debuta con triunfo en Velardeña, Durango

Los Algodoneros de Unión Laguna debutan con triunfo en el inicio de los juegos de pretemporada al vencer a los Mineros de Velardeña 18 carreras por 2.

Leuris Gómez inició el juego por los Algodoneros de Unión Laguna, el dominicano se mantuvo en la lomita por 3 entradas y 47 pitcheos en donde le fabricaron 2 carreras, el Manager Ramón Orantes y Octavio Álvarez, Coach de pitcheo continuaron con el programa pactado para este primer juego de prácticas donde designaron a Eumir Sepúlveda.

El nativo de Culiacán lanzó para 2 entradas donde no permitió daño alguno cumpliendo la cuota de pitcheos designados por su cuerpo técnico de 20 pitcheos. Eduardo Álvarez, Román Peña Zonta y Alejandro Chavarría finalizaron el trabajo monticular por lo guindas.

La ofensiva de los Algodoneros cumplió con el espectáculo en Velardeña pues el despliegue ofensivo ante los Mineros fue apabullante, Jonathan Jones terminó su jornada con 4 imparables incluido un triple y dos carreras producidas, Kristian Delgado conectó 1 cuadrangular y 1 sencillo para remolcar 3 carreras en el juego, Viosergy Rosa conectó 2 imparables y produjo 3 carreras, Bárbaro Cañizares tuvo jornada de 5-3 con 2 producidas, Ciro Norzagaray impulsó 2 carreras, Brayan Quintero y Francisco Hernández agregaron 1 cuadrangular cada 1 produciendo 2 y 3 carreras respectivamente.

El equipo dirigido por Ramón Orantes viajará mañana a Cuencamé, Durango donde enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en juego pactado para iniciar a las 2:00 de la tarde.