Carlos Orrantia: “Santos Laguna es un club grande”

Santos Laguna sigue preparándose de cara al Apertura 2018, con ello, vendrán nuevos jugadores, como el caso de Carlos Emilio Orrantia, quien se dijo contento y comprometido por esta segunda oportunidad en la escuadra de la Comarca Lagunera.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de regresar a este club, el actual campeón del fútbol mexicano, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por su filosofía ganadora. Saber que vengo con el mayor compromiso, dar lo mejor de mí para apoyar al equipo y seguirle dando alegrías a esta gran afición”, declaró.

El Charal viene con toda la idea de dar más de el 100%, ya que le gustaría ser nuevamente campeón con Santos Laguna como en el 2015.

“Personalmente tengo la idea que si me puedes exigir lo máximo de mí no es suficiente, se puede dar un poco más, hay cosas por mejorar. Es un doble compromiso de mi parte, cuando quedamos campeones en el 2015 fue un sentimiento que no te puede describir cuando desfilamos en medio de toda la gente, vengo con la idea de aportar para poder seguir cosechando títulos de los torneos”.

Por último, el mexicano mencionó que se siente en una etapa de madurez muy importante para poder representar a un club grande como lo es Santos Laguna.

“Santos Laguna es un club grande, en la capital no lo reconocen, yo soy de la capital y he estado en un equipo de aquí y te puedo decir que lo que representa Santos y lo que ha hecho a lo largo de la historia lo caracteriza como un grande. Para mí es una motivación extra el poder regresar y tener esta oportunidad, ya mudaré y no estoy para ver que pasa, tengo mis metas fijas y mis objetivos”, finalizó.