Hacen oficial carrera 5K y 15K Multimedios

El pasado martes se presentó oficialmente la séptima edición de la carrera 5K y 15K Multimedios Laguna, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 8 de julio en las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, esperando más de 3 mil participantes.

Lo anterior, fue anunciado por Mauricio Noyola, director de la carrera, quien estuvo acompañado por José Guadalupe Rubio, Moisés Arce y Antonio Padilla, directores municipales del deporte de las tres ciudades por las que tendrá paso la ruta, además de Alfredo Alemán, director de Carreras Laguna y patrocinadores.

La carrera de 15 kilómetros iniciará a partir de las 7:30 horas desde la presidencia de Lerdo y la de 5 kilómetros saldrá a partir de las 8:00 horas desde la Plaza Mayor. También se realizarán carreras para niños desde las 9:30 horas en la zona de meta que se encontrará por la calle Juan Pablos.

En los 15K, las categorías serán; libre (hasta los 29 años), submáster (30 a 39 años), veteranos (50 a 59 años), veteranos plus (60 y más), mientras que para los 5K serán, juvenil (Hasta los 19 años), libre (20 a 69 años), golden (70 y más), empleados Multimedios y personas con discapacidad.

La inscripciones finalizarán el jueves 5 de julio e incluye una playera, número, medalla a todos los finalistas y un kit de recuperación. Además, al término de la carrera se rifarán algunos premios como viajes, bicis, pantallas, muebles, electrodomésticos, etc. Además de premios en efectivo a los primeros lugares en cada categoría.