Un éxito el Torneo Amigos de la Salud

Luego de varios días, meses y semanas, concluyó con gran éxito el Torneo Amigos de la Salud, celebrado en las canchas El Fénix de Gómez Palacio, Durango. Dicho torneo fue organizado por Miguel de Anda, quien al finalizar este certamen mencionó que se le seguirá dando continuidad al torneo, ya que lleva poco más de 3 años celebrándose.

En la gran final, se midieron el Hospital General Zona 51 y La Jurisdicción, en un encuentro bastante frenético, donde los de la Zona 51 se fueron al descanso con el marcador a favor de 2 goles por 0. Para el complemento, La Jurisdicción comenzó a responder y apenas en los minutos iniciales marcó el descuento, mismo que dejaría el marcador 2 por 1 en favor de Hospital General de Zona 51.

Con ello, el HGZ 51 se consagró campeón del Torneo Amigos de la Salud, siendo premiados por Miguel de Anda y Leobardo “Nono” Ávalos emblemático ex jugador de Santos Laguna. Es importante mencionar que el juego por el 3er y 4to lugar no se efectuó por falta de jugadores, en dicho cotejo se medirían Hospital General de Gómez a UMAE 53, donde el Hospital General fue el ganador del cotejo 2-0, por default.