Black Tigers AGA cosechó triunfos en Mazatlán

El equipo de porristas Black Tigers AGA de Gómez Palacio compitió en la Infinity Championship Cheer & Dance celebrado en Mazatlán, Sinaloa, del 7 al 10 de junio obteniendo dos lugares en tres categorías.

La escuadra de animadores conformado en Gómez Palacio participó en la categoría Solista en Hip Hop con Fernanda de 7 años como representante. En la categoría Cheerleader con el equipo femenil conformado por alumnas de 10 años en adelante, en donde lograron llevarse el primer lugar y el cuarto lugar en la categoría Mixto con integrantes de 12 años en adelante.

Para poder cubrir los gastos de la competencia que incluyó clínicas y cursos relacionados con esta disciplina, además del uniforme representativo y demás aditamentos se tuvieron que realizar diversas actividades, entre ellas botear en las calles y promocionándose por medio de entrevistas.

El equipo de Black Tigers AGA inició en el mes de febrero con la iniciativa de personas que únicamente buscaban reunirse para aprender levantamientos de porras en la Academia AGA, que cuenta con diez años de experiencia en 16 disciplinas diferentes.

Posteriormente se realizó un casting para reclutar jóvenes con talento en el municipio de Gómez Palacio y así poder competir en Infinity Championship Dance & Cheerleader celebrada en Mazatlán, Sinaloa.

Próximamente el conjunto de los Black Tigers AGA estará presente en clínicas con prestigiados porristas y en agosto participará en un certamen en Saltillo. Asimismo seguirán reuniendo esfuerzos por seguir aprendiendo y dejando el nombre de Gómez Palacio en alto, ya que son el único equipo que cuenta con credenciales oficiales para figurar en competencias nacionales e internacionales.