Santos Laguna tiene a su primer refuerzo

El juvenil Leandro Lozano será jugador de Santos Laguna, según periodistas de Uruguay, donde señalan que el jugador viajará a México para reportar con el club lagunero.

Lozano jugaba con la Sub 20 del Nacional de Uruguay, siendo campeón de la Libertadores Sub 20 hace apenas un par de meses, los aficionados aseguran que es un gran error dejar ir a un jugador de las características de él. El jugador llegaría libre, ya que su contrato en Nacional terminó y decidió emigrar de su país.

Leandro Lozano se despidió en su cuenta de twitter

Leandro Lozano es sobrino del también jugador de Santos Brian Lozano, juega de lateral derecho y a pesar de su corta edad ya ha jugado con el primer equipo de Nacional. El jugador empezó a recibir convocatorias a partir del 2015.

Brian Lozano, actual jugador de Santos Laguna defendió a Leandro mencionado en su cuenta de Twitter que si el joven jugador decidió dejar el club es por buscar un mejor futuro. Además, Rodri Vázquez y diferentes periodistas de aquél país, aseguran que es un hecho la llegada de este jugador charrúa a la Comarca Lagunera, se desconoce si será jugador del primer equipo o seguirá formándose en la Sub 20.