Con gol de último minuto, Inglaterra venció a Túnez

Harry Kane se estrenó en el Mundial Rusia 2018 con dos goles. El delantero le dio el triunfo a Inglaterra sobre Túnez, luego de conectar un balón en los últimos minutos del cotejo y, además, logró un doblete.

El conjunto inglés se puso adelante en el marcador mediante Harry Kane a los 11 minutos tras coger un balón suelto en el área luego de un tiro de esquina a favor. Parecía que el partido ya estaba liquidado.

Sin embargo, en el complemento Kyle Walker cometió una imprudente falta y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. El que lo cambió por gol fue Sassi. 

Los minutos corrían e Inglaterra, que ya estaba volcada en ataque, no encontraba el camino al gol. Pero volvió a aparecer ‘El Caballero del gol’.

Nuevamente tiro de esquina, cabeceó primero Harry Maguire y en la segunda jugada Kane la mandó a guardar para asegurar los tres puntos en la primera fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018.

Con esta victoria, Inglaterra y Bélgica son líderes de su zona al ganar en sus estrenos. Panamá y Túnez quedaron sin punto alguno.