Preparados para Kikapú 2018

El Instituto Cumbres y Alpes de Torreón, se encuentra listo para recibir a los pequeños en su curso de verano Kikapú Camp a partir del 02 al 27 de Julio.

Con más de 20 actividades y disciplinas disponibles, Kikapú Camp pretende que los niños logren desarrollar sus habilidades motrices y a su vez logren divertirse durante sus vacaciones, siendo su objetivo durante 12 años de trayectoria como curso de verano.

La directora del Instituto, Begoña López Calvete, dijo que lo nuevo de este camp es que cuenta con el grupo “Niños Kids” que lo conforman niños desde 1 a 4 años. También, se agregarán nuevas actividades como softbol, tiro con arco, snorkel, fear factor, survive y muchas más.

Entre las disciplinas que se realizan en el curso, se encuentra natación, juegos acuáticos, juegos scout, soccer, danza, americano, volley, manualidades y esgrima. Cada semana, vivirán un día festivo donde se realizarán competencias, retos, rally, concursos y música además de un día de campamento el 20 de Julio, donde los niños convivirán en fogata y con cuentacuentos.

Respecto a la seguridad, la directora señaló que en el grupo de niños con mayor edad contará con un guía por cada cuatro niños y en los mayores, un guía por cada diez niños, además de contar con seguro de gastos médicos, salvavidas y enfermeras las 24 horas, servicio de transporte e instalaciones seguras y techadas para un mejor cuidado a los infantes.

El curso iniciará a partir del 02 al 27 de Julio, teniendo un costo variado dependiendo del tiempo de duración en el curso. Puedes contactarte con el equipo de Kikapú al teléfono 8717882255 o ingresar a www.kikapucamp.com