Noquean a Cristian Mijares en su pelea de despedida

Cristian “El Diamante” Mijares se despidió del boxeo siendo noqueado en el tercer round por el puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez.

Fue en el auditorio Centenario donde el Papito Vázquez arruinó la fiesta del tres veces campeón mundial, rompiendo una racha de tres derrotas seguidas y venciéndolo en el tercer round dejándolo lastimado del tabique nasal.

El primer round fue de estudio, el boricua un poco resguardado yendo hacia adelante con algunos jabs tratando de acomodarse a la guardia del Diamante.

Fue en el segundo asalto donde con un coreo del cielito lindo por parte de la afición, Mijares soltó sus mejores golpes aplicando veloces combinaciones, siendo igualmente respondidas por el boricua con la derecha por delante .

Al inicio del tercer round, rafagas de golpes hacía el rostro del puertorriqueño se hacían notar por parte del Diamante, sin embargo, un Wilfredo decisivo, al minuto 2 con 46 segundos lanzó un gancho de izquierda directo al hígado haciéndolo retroceder y remató con un recto de derecha al rostro, noqueando al gomezpalatino dejándole una laceración en la nariz.

Tras reponerse del contundente golpe, Mijares expresó con lágrimas en los ojos: “Gracias mi gente por apoyarme en toda mi carrera, aún en la derrota siempre lo hicieron, arriba Gómez Palacio”.