Laguneros celebrarán el Día Internacional del Yoga con el Namaste Fest

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Yoga, se llevará a cabo en La Laguna el Yoga Namaste Fest los días 22, 23 y 24 del mes de junio en el Crown Plaza Hotel Resort. El evento contará con los expositores Fabián Montes de Oca, Oscar Velázquez y Sean Phelps.

La especialidad del maestro Fabián Montes de Oca es la modalidad conocida como Candle Lights y esta se expondrá el viernes 22 en los horarios de 8:30 pm a 9:00 pm y de 9:00 pm a 10:30 pm.

El sábado 23 corresponde al instructor Oscar Velázquez con su lección de Shiva Yoga en el horario de 9:00 am a 10:30 am y de 3:30 pm a 5:00 pm. Ese mismo día el originario de los Ángeles California Sean Phelps impartirá su Máster Class de 11:00 am a 1:30 pm.

Nuevamente el experto Sean Phelps se presentará el domingo 24 de 10:00 am a 1:30 pm, para compartir con los asistentes un taller intensivo de Workshop. Posteriormente de 3:30 pm a 5:00 pm concluirá su participación empleando el curso conocido como Enlighten Yoga, sesión que incluye la colaboración de un DJ.

Mientras transcurren los días del evento, a la par se llevará a cabo una Expo Yoga en donde el público que se de cita podrá disfrutar de la exposición de diversos productos relacionados con esta disciplina.

Los precios para el evento serán de $1,200 pesos en Acceso General sin derecho a la Workshop del día 24. La categoría All Inclusive costará $2,200 pesos con todas las exposiciones y la opción a 3 meses sin intereses en sus pagos.

Además al inscribirse se le otorgará el Kit Yoga Fest que incluye playera, bolsa y regalos de los patrocinadores del evento.

El objetivo de este evento es que los asistentes puedan disfrutar de diversas clases de yoga temáticas profundizando y obteniendo conocimientos para el desarrollo de su práctica.