Se presentaron los protagonistas de “Guerra en Lerdo”

Este miércoles se presentaron los boxeadores que formarán parte de la función “Guerra en Lerdo” en el gimnasio ETZ Energy Training Zone, para afinar los detalles de la contienda programada para el viernes en el Auditorio Centenario de Lerdo.

En la exhibición estuvieron presentes los pugilistas Issac “Drago” Muñoz, David “Popeye” Martínez, Germán “Lobo” Rafael, Giovanni “Impacto” Straffon, Frank Verduzco, “Scrappy” Peribán y Jimerr Espinosa Cigarroa acompañados de Ismael Villarruel entrenador del Miura Boxing.

En la conferencia también hicieron acto de presencia los protagonistas de la función estelar del próximo viernes, Miguel “Mancha” Ramos e Ismael “Soldado” González.

Además se anunció que el jueves a las 12:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en la Plaza de Armas frente a la Presidencia Municipal y se detallaron los precios de los boletos para la velada boxística que serán de $100 pesos en gradas y de $300 en ring side. Se pueden encontrar en la taquilla del gimnasio ETZ Energy Training Zone.

“Guerra en Lerdo” contará con diez peleas profesionales por parte de Miura Boxing Promotions en alianza con ETZ Energy Training Zone y lo recaudado será destinado a beneficio del DIF Lerdo.

Boxeadores de Nuevo León, Sinaloa, Durango, La Laguna y Ciudad de México protagonizaran los episodios y buscarán llevarse la victoria arriba del cuadrilátero.