Se realizó el Circuito Duatlón Challenge Laguna 2018

En un ambiente de júbilo deportivo, se llevó a cabo el Duatlón Challenge Laguna, en donde apasionados runners y ciclistas participaron en este primer evento organizado por la promotora deportiva FROM START TO FINISH-SUMMITS.

El evento comenzó a partir de las 7:30 am y dio inicio en el km 0 del Libramiento La Partida- Matamoros, contando con la asistencia de aproximadamente 150 participantes que recorrieron un total de 27.5K, pues el circuito consistió en transitar 5K corriendo, luego 20K en bicicleta para finalmente correr 2.5 k.

Javier Antonio de la Peña, fue el ganador general con el tiempo de 1:03:23, así como Gustavo Barrena Luevano quien ocupó el primer lugar en la categoría Bici de Montaña Libre, mientras que en la categoría infantil los ganadores fueron María Cristina Silerio, Arturo Silerio RodrÍguez y Leticia Rosales Bravo.

En categorías varoniles, se coronaron Ricardo Facio Cornejo, Juan José García, Juan Luis Rivera, Fernando Aarón Pasillas, Jorge Bravo, Braulio Tulio, Enrique Díaz y Rubén Cossio, en categorías femeniles las ganadoras fueron Fátima Alanís, Laura Quintero, Rocío Mejía, Liliana Rodríguez y Guadalupe Gutiérrez.

Con la primer etapa de este circuito concluida, los participantes comenzarán su preparación para la segunda parte del circuito que se llevará a cabo el 22 de julio en el municipio de Viesca, así como para la tercera etapa el 2 de septiembre nuevamente en Matamoros.