Habilitada la modalidad anticipo para renovaciones de Abono Chiquito

En espera de la publicación del Calendario Oficial del Torneo Apertura 2018 por parte de la Liga MX, y buscando ofrecer el mejor servicio a nuestros aficionados, del 12 de junio y al momento en que sea dado a conocer dicho calendario, queda habilitada la modalidad Anticipo solo para renovaciones de Abono Chiquito Ap18.

Los detalles de esta modalidad se especifican a continuación:

  • El Anticipo de Abono Chiquito asegura precio renovación para liquidar tu lugar hasta el día 7 de julio; después de esta fecha los lugares serán liberados y la compra podrá realizarse en lugares disponibles a precio regular hasta el inicio de torneo. Posterior al inicio del torneo, el Anticipo no podrá hacerse válido.
  • El Anticipo no es reembolsable y solo podrá usarse durante la venta de Abonos 2018-2019 para abonos de partidos, no aplicará para abonos de estacionamiento, boletos o cualquier otro producto de Club Santos.
  • Será indispensable presentar el boleto que acredite el pago de Anticipo, de lo contrario no podrá tomarse a consideración el monto para los beneficios de precio y/o reservación de lugar.
  • No aplica la facilidad de pago: Paguitos.

Al momento en que sea publicado el Calendario Oficial Apertura 2018, la modalidad Anticipo quedará suspendida, los precios renovación y regular de Abono Chiquito AP18 publicados y las formas de pago se restablecerán, según información compartida en los medios oficiales del Club.